Aplicaciones Móviles

Creamos app nativas para que puedas dar a conocer tu negocio, que pueden venir con características predeterminadas para apurar su entrega, como por ejemplo: Si tienes un restaurante puedes dar a conocer la carta diaria con sus respectivos menús y precios, puedes agregar un carrito para que los clientes paguen y retiren en tu local, se entrega un panel de administración para que puedas cambiar el contenido.

Páginas Webs

El desarrollo de una página web además de ser costoso requiere mucho tiempo, nuestro compromiso es entregar su sitio lo más pronto y de calidad, para poder entregar bajos costos tenemos que bajar las horas de programación y esto lo hacemos con CMS o gestor de contenido, más conocidos como plantillas, que son prediseñadas para entregar un orden preestablecido y profesional.

Community Manager

Te ayudaremos a conseguir más seguidores en Instagram y facebook, actualmente tenemos varias cuentas de instagram de clientes que sus seguidores han tenido un crecimiento explosivo con nuestra estrategia, no usamos robots, los seguidores que tendrás serán 100% reales y con interacciones en tus fotos, para ser específicos estamos hablando que en un mes puedes llegar a tener 3 mil seguidores y aún más.

Licitaciones

¿Sabías que podrías aumentar tus ingresos hasta un 50% e incluso más, participando en el mercado electrónico de compras? Esta herramienta te aumentará tus ventas y fortalecerá tu empresa en el tiempo. Para ello ofrecemos una asesoría para detectar, estudiar y entregar información valiosa para la toma de la mejor decisión en las oportunidades que ofrece esta plataforma de compras. Existen más de 850 organismos solicitando productos y servicios a diario, te invitamos a que ofertes los tuyos.

Entonces hablamos?...

Te invito a comunicarte con nosotros para poder recibir toda la asesoría necesaria y poner en acción tu proyecto desde hoy mismo, no esperes más, no pierdes nada, es más, tenemos tanta información para ti que lo más probable que no hablemos sólo una vez .