about-us-1

Nuestro enfoque

Queremos poner todas nuestras fuerzas en alcanzar la primera gran meta, digitalizar 100 pymes en un corto plazo, nosotros tenemos bien claro que tu negocio debe estar en la web y no hablo de las redes sociales, sino que hablo de tu propio negocio pero en internet, cuando subes tu negocio a las redes sociales sólo haces tu negocio conocido, pero no le das status, puedes atraer clientes pero no es lo mismo, la gente sabe que cuando tu pagas por tu negocio le das valor a tu servicio, ponte a pensar que no es lo mismo una empresa que vende sandwich con un carrito pagando sus impuestos con algo establecido, que los mismos sandwich que son vendidos de forma ambulante, si tu fueras el comprador, sinceramente a quién le comprarías? al establecido obviamente, eso mismo sucederá con tu negocio en la web.

Nuestra historia

Todo proyecto tiene un comienzo, por algunos años lo pensamos por la responsabilidad que conlleva, hasta que nos decidimos con unos amigos y juntamos nuestras necesidades y talentos en común para poner pie en marcha.

Somos jóvenes con sueños muy grandes, pero el más grande es el poder ayudar a pymes, que es nuestro enfoque más fuerte y a que le pondremos más énfasis, ahora porqué decimos ayudar? porque sabemos que en todos los casos no tienen presupuesto para poder empezar y como este mercado no está regulado en qué tipo de servicios entregar, somos muy abiertos a dar toda la información necesaria para que los sueños se hagan realidad hoy.

Conoce al equipo

Somos personas esperando por trabajar codo a codo junto a ustedes y por sus sueños, tenemos en común la necesidad de ayudar a pymes, nuestros talentos digitales y ser sensibles a la necesidad que un día tuvimos nosotros, digitalizar tu negocio.

Christian Sepúlveda

Christian Sepúlveda

Fundador y ceo

Administración de Redes Computacionales, casado con 36 años.

Juan Carlos Petit

Juan Petit

Programador

Front-end y back-end orientado a objetos. Mvc Codeigniter. Mvc laravel, páginas web y app, 25 años.

Chrys Vásquez

Chrys Vásquez

Community Manager

Experto en redes sociales y marketing publicitario, casado y 3 hijos, 33 años

Coaching en Servicios de gestión administrativa

Adrian Camus

Gestión administrativa Pyme

Administración de empresas
Servicios de gestión administrativa

Siguiente paso...

Ya nos conoces, ahora nos toca a nosotros y esperamos que sea ahora en este mismo momento, sólo tienes que escribirnos, estamos ansioso por conocer tu sueño para poder hacerlo realidad.